Peinados en los Años 30

Peinados en los Años 30


Es una época que está revestida de sofisticación, glamour y buen gusto. Muchos de estos peinados han sobrevivido hasta nuestros días, siendo una buena opción para eventos especiales.

Al igual que en los años 20, en los 30 eran muy características las ondas en cabellos medios y largos, pero diferenciándose en que las ondas eran despeinadas con la punta del peine y las puntas volteadas hacia arriba.


El falso bob, vuelve a resurgir hace unos años, proporcionando lucir una media melena sin tener la necesidad de cortar el cabello, dejando los mechones delanteros sueltos y recogiendo la parte posterior.


En la actualidad este falso bob se enfoca dando un toque personal, despeinando las puntas y dejando mechones sueltos, consiguiendo un toque elegante a la vez que desenfadado.


Uno de los peinados más importantes e icono de esta década es el popular peinado Peek a Boo, que lució la actriz y modelo estadounidense Verónica Lake, dando nombre a estas ondas como verónicas.

Consta de ondas en el flequillo que cubren parte de la cara y la otra parte del cabello peinado hacia atrás. Este peinado, en la actualidad, está muy de moda en premiers o alfombras rojas de todo tipo.


Ficha técnica